Política de Cambios y Devoluciones
¿Se puede realizar cambios?
Aceptamos cambios de productos comprados a través de nuestra web hasta 7 días luego de realizada la entrega. Cada orden incluye un cambio de producto o productos. Estos no deben de presentar ningún signo de uso, y deben mantenerse en el empaque original. Si deseas realizar un cambio, envía un correo a aprimavistaperu@gmail.com para poderte ayudar.
Ninguna mercadería en descuento (sale) y personalizada esta sujeta a cambios.
En caso el producto tenga defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarse a aprimavistaperu@gmail.com para revisar el caso.
Aceptamos cambios de productos comprados a través de nuestra web hasta 7 días luego de realizada la entrega. Cada orden incluye un cambio de producto o productos. Estos no deben de presentar ningún signo de uso, y deben mantenerse en el empaque original. Si deseas realizar un cambio, envía un correo a aprimavistaperu@gmail.com para poderte ayudar.
Ninguna mercadería en descuento (sale) y personalizada esta sujeta a cambios.
En caso el producto tenga defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarse a aprimavistaperu@gmail.com para revisar el caso.