Nosotros

Luego de regresar de Milán empecé a crear esta linda idea de negocio. A inicios del 2020 tenía la empresa constituida, la primera web lista, estaba en clases de costura para empaparme más del tema, de pronto llegó la pandemia y decidí postergar mi proyecto.

Esos 2 años me sirvieron mucho para conocer mejor lo que busca la mujer de hoy, para saber lo que valora, lo que le gusta o prefiere, a lo que hoy por hoy le da prioridad. He entendido la magia que existe en la comodidad y la importancia que le dan. A Prima Vista es un balance entre lo cómodo, bonito y funcional. Me considero una persona bastante minuciosa y me he propuesto encontrar las telas más suaves para ustedes :)

Como objetivo tengo que se sientan familiarizadas y felices con la marca. Para mi es muy gratificante escuchar un  ¨Ale qué suave, qué deli¨ cada vez que se prueban una prenda mía.

A Prima Vista es mi sueño hecho realidad y sin duda es una de las cosas más bonitas que tengo, lo disfruto mucho. Retomar este proyecto me llena de entusiasmo en mi presente y futuro.

Tengo mucha fe y creo siempre hay un camino para lograr lo que realmente anhela tu corazón. 

Me siento muy feliz de poder empezar, lo he preparado con mucho amor.

Un sogno. Una realtà.

A Prima Vista 

mayo 2022