
Nosotros
Luego de regresar de Milán empecé a crear esta linda idea de negocio. A inicios del 2020 tenía la empresa constituida, la primera web lista, me había metido a clases de costura para empaparme bien del tema, y de pronto, llegó la pandemia y decidí postergar mi proyecto.
A esos 2 años le saqué el jugo, me sirvieron mucho para conocer mejor lo que busca la mujer de hoy, para comprender lo que valora, lo que le gusta o prefiere y a lo que hoy por hoy le da prioridad. Entendí que existe magia en la palabra comodidad. A Prima Vista es un balance entre lo cómodo, bonito y funcional.
Me considero una persona bastante detallista y mis prendas son el reflejo de ello. Cuando mis clientas reciben un set de viaje, una pijama o un buzo de maternidad, siento que también reciben una parte bonita de mi, les llega el cariño y la buena intención que le pongo a las cosas que hago para que cada una de ustedes se sienta de lo mejor :)

Es muy gratificante escuchar un “Ale qué suave, qué bien me sentí al usarlo” o recibir un mensaje de mis clientas viajeras diciendo “me he sentido comodísima en todo mi viaje”.
Gracias por expresarme cuánto les gusta la marca. ¡Se vienen cosas muy lindas para ustedes! Vamos por mucho más.
Ale & A Prima Vista