Nosotros

Luego de regresar de Milán empecé a crear esta linda idea de negocio. A inicios del 2020 tenía la empresa constituida, la primera web lista, me había metido a clases de costura para empaparme bien del tema, y de pronto, llegó la pandemia y decidí postergar mi proyecto.

A esos 2 años les saqué el jugo, me sirvieron mucho para conocer mejor lo que busca la mujer de hoy, para comprender lo que valora, lo que le gusta o prefiere y a lo que hoy por hoy le da prioridad. Entendí que existe magia en la palabra comodidad. A Prima Vista es un balance entre lo cómodo, bonito y funcional.

Me considero una persona bastante detallista y mis prendas son el reflejo de ello. Cuando reciben una pijama o un travel outfit siento que también reciben una parte bonita de mi, les llega el cariño y la buena intención que le pongo a las cosas que hago para ustedes :)

Es muy gratificante escuchar un  ¨Ale qué suave, qué deli dormí” o recibir un mensaje de mis clientas viajeras diciendo “me he sentido comodísima en todo mi viaje”. 

Todo lo que les ofrezco en mi marca es preparado con mucha ilusión y amor. 

Tengo mucha fe y creo que siempre hay un camino para lograr lo que realmente anhela tu corazón.

A Prima Vista es mi sueño hecho realidad y sin duda es una de las cosas más bonitas que tengo.

Un sogno. Una realtà.

Ale & A Prima Vista